.

GIL Y OLMEDO CORREDURIA DE SEGUROS SL

TRAYECTORIA

Gil y Olmedo, Correduría de Seguros, S.L. es una Correduría de Seguros cuya actividad comenzó en 1990, a partir de la cartera de D. José Ignacio Gil Gabaraín, quién venía desarrollando su labor en el mundo de la Mediación en Seguros desde 1961. Nuestra Correduría es miembro del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valencia, somos totalmente independientes y no tenemos ningún vínculo accionarial o empresarial con Corredurías, Bancos o Entidades Aseguradoras. Nuestro objeto social únicamente es la Mediación en  Seguros.


Gil y Olmedo, Correduría de Seguros, S.L. está adaptada la Ley  26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros  Privados, y registrada en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de España (Ministerio de Economía y Hacienda) con el número J-30. Tanto nuestra Sede Social como nuestras oficinas se encuentran en Valencia.


Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes  fluidas con las más importantes Entidades Aseguradoras que operan en nuestro país,  tanto nacionales como extranjeras. Debido a las actividades y características de nuestros clientes, hay algunos sectores económicos en los que tenemos un conocimiento profundo de su problemática.


Nuestro Presidente es D. José Ignacio Gil Gabaraín y nuestro Director General, D. Javier Gil Olmedo.