.

GIL Y OLMEDO CORREDURIA DE SEGUROS SL

 

Datos LSSI
Gil y Olmedos Correduría de Seguros  SL con CIF:B46705679 - Inscrita en el Regi. Mercantil de Valencia Tomo 4216 Libro 1528 de la Sección Gen. del Libro de Sociedades  Folio 81 Hoja V-20585 Inscripción 11ª C.I.F.: B46705679. Clave DGS.: J-30-
Domicilio: Plaza ayuntamiento, 19-8º-C    46002  –  Valencia
Objeto del sitio web
El sitio web de GIL Y OLMEDO  tiene carácter meramente informativo. En sus diferentes páginas se presentan los servicios que ofrecemos así como información dirigida a nuestros clientes para facilitar la comunicación con ellos

Sitio web: uso, contenido y enlaces
El uso de la información contenida en el web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo responsable GIL Y OLMEDO  de posibles errores u omisiones que pudieran existir así como del uso concreto que pueda hacerse de la información contenida en la web.
El contenido del sitio web correspondiente a textos, diseño de la web y cualquier otra información es propiedad de GIL Y OLMEDO  es por ello que queda prohibida cualquier reproducción salvo autorización previa de GIL Y OLMEDO  
Las fotografías proceden de http://www.flickr.com  y  están sujetas a Creative Commons Atribtution 2.5 License by Thomas Hawk y Raven Fire.
GIL Y OLMEDO  no se responsabiliza sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que pudieran incluirse en los mismos, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos ni ninguna relación con los mismos. El usuario accede a los mimos bajo su exclusiva responsabilidad.

Protección de datos personales
Para la navegación por el sitio web no se requiere ningún tipo de dato personal, por tanto no se requiere ningún tipo de identificación por parte del usuario.
En el caso de efectuar alguna consulta, para poder mantener el contacto con usted y contestarle sus datos se incluirán en un fichero debidamente declarado en la Agencia Española de Protección de Datos y cuya finalidad es mantener el contacto con los usuarios. En Cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviándonos un mail e indicando su petición.

 

: